Gabriel Amador


Gabriel Amador shows

Como todos los inmigrantes hispanos, yo también me rehíce, nadie que halla salido de su país, ha pasado liso, todos tuvimos que cambiar, sobre todo los hábitos, formas de pensar, hablar y hasta de sentir.

En mi caso soy Venezolano,  de profesión abogado y administrador,  me dedicaba a enseñar Derecho Internacional y Finanzas, me dedique por un tiempo a litigar asuntos civiles y mercantiles, luego defendí los derechos de grupos vulnerables como los Pueblos Indígenas y Discriminación Racial, unas veces desde dentro de las instituciones de gobierno y otras desde fuera, también asesoraba a personas y organizaciones civiles. Luego, al salir del país en el 2014, sentí que debía escribir y lo tome en serio, escribí dos ensayos; «Bendito Derecho» y «Codicia Capital», ambos ensayos los escribí, siguiendo metodologías humanistas pero con principios Bíblicos, así mismo, todas mis opiniones de los años 2018 y 2019, publicadas en medios de Venezuela y República Dominicana, dan lugar al espíritu cristiano.

Y como mucho de nosotros (los hispanos), lo hemos señalado:  «El problema de la corrupción y falta de gobierno, no es un asunto que solo ha afectado a Venezuela, es un asunto que hemos sufrido todos, en centro y latinoamerica». Ahora, gracias a Dios, llevo el mensaje desde elhispanoradio.com, con el derecho, apoyado en principios Bíblicos, siendo mi mayor interés, hacer un aporte para generar los cambios requeridos en la arena política y social, para así, entre todos, lograr la sociedad  que todos deseamos.



Canción actual

Title

Artist

Current show

COMPRA TU CASA

08:00 09:00

Current show

COMPRA TU CASA

08:00 09:00